Hoy 25 de Noviembre, en el marco de la conmemoración del "Día Internacional de la Erradicación de la Violencia de Género", el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y su Cabildo, realizaron el encendido de luces color naranja en el Reloj de Tlaxiaco, como parte de las actividades organizadas por los 16 días de activismo a cargo de la Dirección de Prevención del Delito e Instancia Municipal de la Mujer, Liliana Alonso Cruz.

En este evento, el Edil dirigió un mensaje a toda la población de Tlaxiaco donde mencionó que nuestro Municipio no puede quedar ajeno ante esta problemática, por lo que el día de hoy invitó a hacer conciencia y tomar iniciativa para erradicar la violencia de género y promover la igualdad entre todos los individuos sin distinción alguna. Así mismo dijo que Tlaxiaco se une como Municipio a las acciones de concientización y prevención de violencia.

Agradeció al personal del Ayuntamiento por atender estas acciones que contribuyen a fomentar la conciencia social entre los individuos del Municipio de Tlaxiaco,

Hoy se viste de color naranja el emblemático reloj de Tlaxiaco para hacer visible esta problemática y aportar en el tema de alerta de violencia de género, buscando generar conciencia y activismo en pro de convivencia sana y pacífica.