Acompañados del Director de Obras Públicas y personal del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz e integrantes del Cabildo visitaron los Mercados Municipales ubicados en el Barrio San Miguel y el Mercado Municipal "Benito Juárez", para realizar recorridos de supervisión y constatar los avances en las obras que ahí se realizan.

El Edil y Concejales tuvieron la oportunidad de conversar con locatarios de los Mercados en el Barrio San Miguel, a quienes el Munícipe Ortiz Cruz explicó avances en la obra y aseguró en próximos días estarán realizando tequios de limpieza y pintura de las naves, previo a la entrega de los locales. Explicó que su Gobierno seguirá trabajando para brindar mejores condiciones y que estos mercados crezcan.

"No trabajamos por presión ni por crítica, trabajamos por compromiso y porque ustedes nos dan su confianza y su respaldo. En próximos días estaremos entregando los locales ya completamente rehabilitados y con servicios. No entregaremos trabajos a medias", expresó el Edil a los locatarios de los Mercados del Barrio San Miguel.

En su participación, los locatarios pidieron al Presidente Municipal llevar los trabajos de acuerdo a los tiempos programados, ya que dijeron, se deben hacer trabajos de calidad y no dejarse guiar por la presión de personajes externos.

En el recorrido del Mercado Benito Juárez, el responsable de la obra explicó al Edil y Cabildo, que se registra un avance del 85 por ciento, por lo que se estima que se estará entregando el inmueble entre el 15 y el 20 de diciembre del año en curso.