Pronóstico meteorológico para las próximas 24 horas.

Oaxaca de Juárez a 25 de junio de 2020 Hora de emisión: 07:00 horas.

Boletín No: 177.

Se mantiene el desarrollo de nublados densos y de gran desarrollo vertical, generadores de chubascos tormentas y lluvias de intensidad variable en el interior del estado, con mayor intensidad durante esta tarde y noche, provocado por la entrada de aire húmedo del pacífico, un canal de baja presión en el interior del país y se le agrega el tránsito de ondas tropicales sobre el sur y sureste de México, que reforzaran el temporal de lluvias durante esta semana, que por efectos orográficos se podrían registran lluvias intensas sobre la Sierra Sur, Sierra Norte, Sierra Mazateca y Zona Mixe que debido a la saturación del suelo por las resientes lluvias se podrían presentar deslizamientos de tierra en zonas de ladera y alta pendiente, además de bancos de niebla muy densos que reducen la visibilidad horizontal. Manténgase informado de los avisos y recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Se registraron lluvias de intensidad variable en la mayor parte del estado, con mayor intensidad en zonas montañosas.

Pronóstico para la capital del estado. Caluroso, medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde, lluvias intermitentes con aguaceros ocasionales por la tarde-noche. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 16 grados.