Continuando con el recorrido que realiza el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y su Cabildo, asistieron a la Colonia el Mirador para inaugurar la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en las Calles Flores y Miraflores de esta Colonia.

Con esta obra que contempla 780 m2 de pavimento, se beneficiarán a más de 700 habitantes que transitan diariamente por estas calles.

En la Colonia Hermosa Provincia de este Municipio, hicieron entrega de cuartos dormitorio para el mejoramiento de la vivienda, como parte del compromiso de cumplir con las obras priorizadas para este Ejercicio Fiscal 2020.

Ortiz Cruz manifestó su alegría por entregar el día de hoy estos cuartos dormitorio a familias de esta colonia y ayudar así a hacer valer su derecho de vivir dignamente. Reconoció también que hay mucho trabajo por hacer, pero existe voluntad por parte del Ayuntamiento de apoyar a las comunidades para caminar en búsqueda de una vida digna para todos los habitantes de Tlaxiaco.

También inauguraron la ampliación de la red de drenaje sanitario en las calles Alcatraz, Nubes y Rosas, obra priorizada correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020, para la Colonia Villa de las Flores.

Está obra comprende más de 470 metros lineales de tubería y 10 pozos de visita, beneficiando a aproximadamente 600 habitantes de la citada colonia.

En su mensaje, el Edil de Tlaxiaco mencionó que a pesar de la pandemia se estarán entregando obras de calidad para las localidades de Tlaxiaco, así mismo invitó a la población a tomar las medidas preventivas ante la pandemia por COVID-19, agradeció el apoyo y acompañamiento de los contralores sociales y la labor de las Autoridades Auxiliares, ya que verifican que se entreguen obras completas y de calidad.

Dijo que seguirán con la misma intensidad, ya que es de interés de la presente Administración continuar trabajando a beneficio de todas las localidades que integran el Municipio de Tlaxiaco, por lo que aseguró que habrá otras 80 obras en el año 2021.