Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., a 18 de febrero de 2020.-  Mariana Nassar Piñeyro, Secretaria de Vialidad y Transporte del estado visito la ciudad de Tlaxiaco, donde sostuvo reunión de trabajo con los más de 30 mesas directivas del transporte y líderes sociales en la región mixteca.

Calificó la reunión como una oportunidad entre transportistas y gobierno del estado dijo que la secretaria que encabeza además de regular el transporte están acercando la tramitología a las diferentes regiones del estado como en este caso en Tlaxiaco para hacer los trámites que tengan pendientes

El clima que priva entre el gobierno del estado y los transportistas, ha sido bueno, pues tienen una visión diferente, aseguró que durante esta administración no se darán más concesiones ni se seguirá prostituyendo al transporte.

Además dijo que el programa del registro estatal de transporte de Oaxaca (reto), fue un resultado que dio un paso importante, sin embargo por contratos con la empresa se detuvo, pero podría continuar aseguro.

Finalmente dio algunas recomendaciones para abordar un transporte seguro y pidió a la ciudadanía evite utilizar taxis o moto taxis ilegales

VE LA ENTREVISTA COMPLETA EN NUESTRA SECCIÓN DE VIDEOS