En la Casa de la Cultura de Tlaxiaco y transmitido a través de redes sociales, se llevó a cabo el Acto Conmemorativo por el CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, actividad coordinada por las Direcciones de Educación y Logística del Municipio de Tlaxiaco.

Esta fecha que conmemora el movimiento que provocó una profunda transformación económica, social y de gobierno, fue recordada por el Director de Educación Edie Reyes a cargo de la reseña histórica, por el Profesor Cruz Guadalupe Herrera quien dirigió el Himno Nacional Mexicano, y por Vladimir Hernández, Maestro de Ceremonias.

En este evento en el que también se realizó la entrega del Premio Municipal del Deporte a la Atleta Jael Morales Oseguera, y los reconocimientos al Mérito Deportivo a los Atletas tlaxiaqueños que clasificaron a la etapa nacional de los Juegos Nacionales CONADE 2020, contó con la presencia del Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, integrantes del Cabildo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Directores del Ayuntamiento, Cronista de la Ciudad y elementos de las corporaciones de Seguridad del Municipio, entre otras personalidades.

El Presidente Municipal en su mensaje, dijo que este hecho histórico debería permitirnos conjuntar voluntades que nos ayuden a mejorar, tener una convivencia sana, justa y pacífica, para construir en unidad el Tlaxiaco que queremos.