Tlaxiaco, Oax.,- Este jueves  en Santiago Juxtlahuaca, personal del IEEA entregó de manera simbólica, certificados de primaria y secundaria a educandas y educandos que concluyeron sus estudios con nuestro sistema educativo.

En dicho evento y siguiendo los protocolos de salud y aforo permitido, nos acompañaron en la mesa de presidium el Presidente Municipal de Santiago Juxtlahuaca, Enrique Feria Romero, el Delegado de Atención Regional, Jafet Montesinos Salazar, el Coordinador de Zona José Juárez Llamas y en representación de la titular del IEEA, Miriam Liborio Hernández, la Secretaria Técnica de dicho instituto, Atenea Olivo Chávez.

El edil, felicitó a las y los graduados y reconoció el esfuerzo realizado, "ya que, hay responsabilidades en casa con los hijos, con la familia", finalmente, enfatizó que continuará impulsando la educación de la mano del IEEA.

 

Por su parte, la Secretaria Técnica, Atenea Olivo reconoció el esfuerzo realizado de mujeres jóvenes y adultas, invitando también a que más personas se acerquen a dicho Instituto, ya que existe una diversidad de modelos de estudio, como el MEVyT que es en línea o de manera virtual, finalmente retomó las palabras de la directora Miriam Liborio que: "Con educación todo... Sin educación nada"; finalizó.