Tlaxiaco, Oax., _ Este fin de semana el sistema de Agua potable y Alcantarillado de Tlaxiaco, sapat agradeció la comprensión que han tenido los usuarios  ante los trabajos de mantenimiento del tanque de abastecimiento de agua potable ubicado en la Cruz Amarilla.

 

El Ing Víctor Ortiz Reyes, director del sapat, destacó que se suministra las siguientes calles: carretera a Chalcatongo, Girasoles, Jazmín, Oyamel, Ayacahuite, 1a. Privada de Carrizal, 2a. Privada de Carrizal, Cruz de Plata, Cruz Amarilla, 3 de mayo, 5 de mayo, 10 de mayo, Manuel Saavedra, Laurel, Cruz Blanca y paraje los ángeles, todas pertenecientes al barrio de San Bartolo.

Así mismo, informó  que en los días subsecuentes el suministro de agua se ha reestablecido, sin embargo calculamos que aproximadamente en 2 días el servicio se regularice en su totalidad en lo que la línea de conducción toma su cause.

 

El funcionario, reslsto la Línea de atención 953 5520716 "El SAPAT EL AGUA ES VIDA, VALORA TU VIDA CUIDANDO EL AGUA", culminó el director del sistema Víctor Ortiz.