La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, este viernes 11 de Septiembre en entrevista telefónica EN COMENTARIO  de la poderosa 100.5 fm de Tlaxiaco dio a conocer que el CAM 27  de esta ciudad será beneficiado por el programa ‘Tequio por mi CAM’ serán maestros y padres de familia quienes en acuerdo con IOCIFED decidirán en que obra o mejora se aplica el recurso

Dicho programa tendrá una inversión de 43 Millones de Pesos, con lo que se dignificará los Centros de Atención Múltiple de Oaxaca, para que niñas y niños con discapacidad tengan espacios dignos y de calidad para su educación.

Tequio por mi CAM tiene  el objetivo de realizar acciones de infraestructura en los 54 CAMs de todo el estado, los cuales estuvieron descuidados y olvidados por administraciones anteriores, asegurando para cada uno de los CAM’S un presupuesto de $797,000. 00 (setecientos noventa y siete mil pesos 00/100 ).

También la Sra. Ivette Morán de Murat  continúa con el llamado a la ciudadanía a seguir con las medidas sanitarias para evitar el covid 19 como el uso adecuado de cubre boca, la sana distancia y el lavado frecuente de manos

Finalmente dijo que vendrá a Tlaxiaco a cortar al listón de inauguración de la obra que se realice en Tequio por mi cam.