Tlaxiaco, Oax. – Autoridades de la agencia de Policía Ojite Centro en compañía de arquitectos e integrantes del Movimiento Antorchista en el municipio de Tlaxiaco, llevaron a cabo un levantamiento topográfico frente a las instalaciones de la agencia de policía donde será construido un techado para beneficio de sus pobladores.

Al respecto, Ulises Cruz Feria, activista del Movimiento Antorchista en el municipio de Tlaxiaco, señaló que se sigue avanzando con el proyecto de desarrollo para el Ojite Centro, y que no se ha dejado de tocar puertas y visitando dependencias estatales, a fin de seguir atrayendo infraestructura que beneficie a los habitantes de la agencia.

Por su parte, Hermilio Montes Espinosa en representación de Rodrigo Montes Castro agente de policía del Ojite Centro, señaló que gracias a la buena coordinación entre vecinos y el apoyo del Movimiento Antorchista sigue por buen camino el desarrollo del Ojite Centro. Además, aseveró que todo lo ya logrado no es obra de la casualidad, más bien, del trabajo y deseo de superación de los habitantes de la agencia, que siempre han visto por el desarrollo colectivo.

Finalmente, Ulises Cruz Feria manifestó a los asistentes que a la brevedad se entregará este nuevo proyecto a las dependencias correspondientes para ser validado, por lo que se comprometió a darle seguimiento puntual, e iniciar una nueva lucha a favor de los vecinos del Ojite Centro.