DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO

Reporte de los sucesos del día 01 de junio del año en curso

Se atendieron las siguientes llamadas de auxilio:

  1. El día de ayer a las 08:53 horas, se recibe una llamada telefónica anónima reportando que en la calle Benito Juárez esquina con José Inés Dávila hay dos personas en estado de ebriedad molestando a los transeúntes, se trasladan los elementos de la Policía Municipal informando que al arribar al lugar se entrevista con una persona del sexo masculino de 42 años de edad, quien está en notorio estado de ebriedad sin poder mantener su equilibrio, por tal motivo es trasladado al recinto ferial para descansar y evitar algún accidente, una vez recuperado se retira del lugar.

  1. A las 09:37 horas se recibe una llamada telefónica de una persona del sexo femenino reportando que en la Carretera a Chalcatongo esquina con la calle Iguala en el barrio San Bartolo están invadiendo su predio, acude una unidad de la Policía Municipal, al arribar informan que se entrevistan con ambas partes involucradas, quienes manifiestan que tienen problemas de límite de propiedad, por tal motivo se les invita acudir a la instancia correspondiente para poder arreglar su situación.

 

  1. Los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal al encontrarse en recorridos de seguridad y vigilancia, siendo las 13:23 horas los intercepta una persona del sexo femenino de 27 años de edad con domicilio en la calle Morelos, la cual reporta un vehículo que esta estacionado sobre la misma calle con un tanque de gas en mal estado y aparentemente con una fuga de gas, por tal motivo se le da recomendaciones al dueño quien omitió sus datos generales.

 

  1. Se recibe a las 14:05 horas una llamada telefónica anónima, reportando que en la calle Hipódromo esquina con la calle Fray Lucero se había suscitado un percance automovilístico, se le informa al Paramédico quien acude en coordinación con la Policía Municipal, informan que al arribar al lugar el Paramédico atiende a una persona del sexo femenino de 20 años la cual esta lesionada, así mismo quedándose a cargo la Policía Vial Estatal.

  1. Se recibe una llamada telefónica del servicio de emergencias (911) a las 18:21 horas, reportando que en el Callejón del Bohemio transita una camioneta Chevrolet color negro con el conductor en notorio estado de ebriedad, se traslada de inmediato el personal de la Policía Municipal, al arribar al lugar informan que ya se encontraba la Policía Vial Estatal quien se hace cargo, así mismo se apoya para trasladar al detenido de 41 años de edad, quien ingresa a los separos preventivos municipales por conducir en estado de ebriedad, quedando a disposición de la Policía Vial Estatal.

 

 

  1. A las 21:10 horas se recibió una llamada telefónica anónima, reportando una volcadura de un vehículo en Cañada María Primera Sección como referencia pasando un restaurant, de inmediato se trasladan los elementos de la Policía Municipal en coordinación con el Paramédico, informando que al arribar al lugar no se visualiza nada.

  1. Siendo las 02:32 horas del día de hoy, se recibe una llamada telefónica anónima reportando un accidente automovilístico en la calle León como referencia a la altura de un hotel, acude de inmediato una unidad de la Policía Municipal, informan que al arribar al lugar se entrevistan con el conductor de 43 años de edad con  domicilio en el barrio de San Nicolás, quien manifiesta que al conducir su vehículo Tsuru color blanco tuvo una falla mecánica provocando que se saliera del camino, por tal motivo se le apoyo para colocar su vehículo en un  lugar seguro, continuando con los recorridos por la Ciudad.