DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE LA HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO

Reporte de los sucesos del día 15 de mayo del año en curso:

Se atendieron las siguientes llamadas de emergencia:

  1. El día de ayer a las 14:07 horas, se recibe una llamada telefónica, reportando que en la carretera salida a Putla como referencia en el camino real, se encontraba un Tsuru blanco estacionado en doble fila y personas en el interior al parecer en estado de ebriedad, por lo que se traslada el personal de la Policía Municipal, informan que realizan recorridos en la unidad y pie tierra por el lugar sin visualizar el vehículo.
  2.  
  3. A las 15:48 horas los elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Vial Municipal, dan inicio a los recorridos de seguridad y vigilancia por las principales calles de la ciudad, barrios y colonias, durante la actividad se observa a dos persona del sexo masculino a bordo de un vehículo consumiendo bebidas embriagantes y escandalizando, por tal motivo son detenidas las dos personas y el vehículo fue remitido al corralón.

 

  1. Se recibe una llamada telefónica a las 19:00 horas, reportando que en la calle Antonio de león como referencia en un salón de eventos hay una persona con actitud evasiva, el cual viste una gorra azul marino, lentes obscuros, cubrebocas, suéter color café y un pantalón azul, por lo que acude una unidad de la Policía Municipal, al arribar al lugar informan que realizar recorridos por las inmediaciones, sin encontrar a nadie o alguna persona pidiera el auxilio.

 

  1. Siendo las 19:02 horas se recibe una llamada telefónica anónima, informando que en la Avenida del barrio de San Bartolo circula un taxi con dirección hacia la calle Ithalu, y al parecer el conductor se encuentra en estado de ebriedad, el personal de la Policía Municipal realiza recorridos por la zona sin visualizar el vehículo.

 

  1. Se recibe una llamada telefónica anónima a las 22:55 horas, reportando que en calle Bronce de la colonia la Fundidora se escucharon detonaciones de arma de fuego, acuden inmediatamente los elementos de la Policía Municipal, al realizar recorridos en las inmediaciones del lugar, informan que ninguna persona pide el auxilio.

 

  1. A las 00:49 horas se recibe una llamada telefónica anónima, reportando que en la calle Serdán de la colonia Ricardo flores Magón se encuentra estacionada una camioneta color negro y el conductor con actitud evasiva, por lo que se traslada de inmediato una unidad de la Policía Municipal, informan que realizan recorridos sin visualizar el vehículo, continuando con los recorridos por la Ciudad.