HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 19 DE FEBRERO DE 2020.- Personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, trabaja en la pavimentación con concreto asfáltico de los más de 2 kilómetros del Boulevard de la Salud del Hospital de Tlaxiaco.

Con una inversión de más de 15 millones de pesos en la primera etapa, esta arteria vial beneficiará de manera directa e indirecta a aproximadamente 17 mil habitantes que mejorarán su calidad de vida. Además, los servicios de energía eléctrica, alumbrado público, telefonía, entre otros, serán mejorados para la zona.

El Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, aseguró que los 3 niveles de Gobierno trabajan de manera coordinada para que, a más tardar el 15 de marzo, el Hospital de Tlaxiaco esté trabajando en sus pruebas finales, previas a su inauguración.

Comentó que continuamente se realizan reuniones de seguimiento y trabajo, como la que sostuvo el día de ayer martes con la Delegación de Atención Regional, y la semana pasada con la Titular a nivel nacional del Programa IMSS BIENESTAR, Gisela Lara Saldaña; y el Secretario de Salud de Oaxaca, Donato Casas Escamilla.

"Reconocemos y agradecemos el trabajo que realizan CAO, SINFRA, Secretaría de Salud de Oaxaca, Atención Regional, CFE, IMSS BIENESTAR entre otras Dependencias, porque en conjunto con el Municipio a través de SAPAT, Alcaldías, Obras Públicas y más áreas, hemos estado trabajando coordinadamente para que el 20 de marzo el Presidente de México inaugure nuestro Hospital. También es de reconocer la voluntad y apoyo de la Autoridad Auxiliar y Agraria del Vergelito, Comité por la Salud, Autoridad de Campo de Aviación y todos los que han contribuido a este logro", comentó el Edil de Tlaxiaco.