HEROICA CIUDAD DE TLAXIACO, OAX., 18 DE FEBRERO DE 2020.- Este lunes 17 de febrero de 2020, el Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, Regidor de Obras Públicas Juan José Sánchez Ortiz y el Regidor de Alumbrado Público José García Bautista, inauguraron la terminación de las oficinas sede de la Agencia Municipal de San Pedro Llano Grande, Cuquila. Ahí se hicieron presentes Autoridades Auxiliares, vecinos de la Localidad y alumnos de la Escuela Primaria "Juan de la Barrera" y del Preescolar "Vicente Guerrero".

El Agente Municipal de esta Localidad Jesús León Sánchez, dirigió un mensaje de bienvenida y agradeció al Munícipe Ortiz Cruz por haber atendido sus peticiones, afirmando que la obra es de gran relevancia para la comunidad, ya que es ahí donde se llevarán a cabo las acciones de gobierno que darán rumbo a San Pedro Llano Grande.

Por su parte, el Presidente Municipal reafirmó el compromiso de la presente administración hacia cada una de las comunidades de Tlaxiaco y extendió sus agradecimientos a las Autoridades de San Pedro Llano Grande, por haber trabajado en coordinación con el Ayuntamiento y lograr concluir con éxito está obra.

El Edil aseguró que en su Gobierno no habrá obras inconclusas ni Comunidad sin beneficios, por ello, el interés de terminar las instalaciones de la Agencia.

Enfatizó en el intenso trabajo de su administración porque dijo, no hay un solo día de descanso ya que hay voluntad del Cuerpo Colegiado y del personal del Ayuntamiento, para trabajar por Tlaxiaco.