El H. Ayuntamiento Constitucional de Tlaxiaco que encabeza el Dr. Gaudencio Ortiz Cruz, bajo las medidas preventivas ante el COVID-19 inició este martes 24 de noviembre, el proceso de entrega de obras de infraestructura básica, en el Municipio.

Acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, de la Síndico Hacendaria, y de los Regidores de Hacienda, Obras Públicas, Ecología, Alumbrado Público y de personal del Ayuntamiento, el Edil entregó a las Autoridades Auxiliares, éstas obras públicas correspondientes al Ejercicio Fiscal 2020.

A beneficio de aproximadamente 1500 habitantes de las 4 comunidades, los Concejales inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico en Santa María Cuquila; las segundas etapas de sistemas de agua potable por bombeo con paneles solares, en Ojite Cuauhtémoc y El Porvenir; y cuartos para cocina para el mejoramiento de la vivienda, en El Boquerón.

El Munícipe Ortiz Cruz en su mensaje en la Agencia Santa María Cuquila, expresó que a pesar de la Pandemia, los trabajos a favor de las Localidades no se detienen. Dijo sentirse agradecido por el respaldo que cada Comunidad ha dado a su Gobierno ya que el desarrollo de Tlaxiaco se da en unidad Autoridades, Representantes y Sociedad.

"Hoy iniciamos el proceso de entrega de obras en todo el Municipio, esto es una muestra que estamos trabajando por las Comunidades para tener una mejor calidad de vida; para eso trabajamos, por nuestra gente", comentó el Edil.