Tlaxiaco, Oax., - Con 110 acciones Legislativas siempre defendiendo las causas sociales, la legislador, Arcelia López Hernández, rindió su 2do Informe Legislativo en esta ciudad.

La legisladora, asistida por ediles de la Mixteca, representante de agencias y barrios, compañeros legisladores, autoridades educativas y representantes de sectores, habló de esta encomienda del pueblo, el resultado de escuchar a las baces y llevar la voz del pueblo a la Máxima Tribuna de Oaxaca.

Arcelia López en su informe habló de este trabajo legislativo, en ejes claros como salud, educación indígena, educación especial, equidad, derechos humanos, derechos reproductivos, mujer rural, lenguas maternas y pueblos originarios. 

La represente popular de la Mixteca en esta 64 legislatura, señaló la aprobación de más del 60 de sus aniciativas, puntos de acuedo y leyes que permiten el desarrollo, paz y justicia para el pueblo de Oaxaca y sus regiones.

Agradeció el respaldo de los sectores y las autoridades de la Mixteca en este compromiso único de trabajo, legislativo y gestión.