Tlaxiaco, Oax., - El Sistema DIF Municipal de Nochixtlán que preside Nathalie Victoria Huerta sigue entregando dotaciones de comida a personas desempleadas, familias vulnerables y adultos mayores, sigue las recomendaciones de salud contra del Covid-19.

La presidenta DIF, señaló que ha sido de mucha utilidad donde se entrega alimento a más de 200 familias diarias y se requiere de más esfuerzos porque la pandemia se ha agudizado y las familias las más laceradas. 

Dijo que ante esta entrega de alimentos y comida, la gente está contenta, donde garantizan el alimento, pero además el recurso que era destinado para comida hoy se puede canalizar a adquirir alguna otra cosa necesaria en casa. 

La titular del DIF, dijo que la dinámica continúa en Nochixtlán, pero además se está visitando las agencias y las colonias entregado otro tipo de apoyos, platicando con la  gente y buscando soluciones para las familias. 

Dijo como DIF hay una tarea muy clara y es priorizar los grupos vulnerables como mujeres, niños y adultos para que sean ellos los primero beneficiados de los apoyos que bajan, Pero además los que se generan desde el DIF y el Ayuntamiento. 

Finalmente sobre esta entrega de comida pidió a las familias con verdadera necesidad aprovechar este apoyos y juntos resistir y coadyuvar bajo las medidas sanitaria el contagio del Covid-19.