Tlaxiaco, Oax., - La Regiduría de Desarrollo Social que encabeza Benjamin Robles Pacheco, invita a la décima campaña de #esterilización que se realizará en la Col. Benito Juárez a un costado del Kínder Gabilondo Soler, a partir de las 11:00 am.

El regidor, afirmó que Con esta acción se busca contribuir a la estabilización del crecimiento desmedido de la población canina y felina en nuestras localidades.

Mencionó que las mascotas deben ser llevadas con correa, una manta y en ayuno además de cubrir una Cuota de recuperación de $50.00. pesos.

Benjamín Robles, destacó que con esta décima campaña de Esterilización se cubre una de las demandas de la población pero además se da atención a las mascotas para generar una cultura de cuidado y atención a los animales de casa.

Agregó que como Regiduría, siguen con esta fuerte alianza desde el trabajo para las comunidades y las familias de este municipio.

Finalmente el regidor, invitó a la población a provechar esta jornada este martes 20 de octubre desde las 11 de la mañana donde vendrán medios veterinarios zootecnistas para atender a las mascotas.