El Edil de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz y si Cabildo, iniciaron este Lunes 12 de Octrubre la pavimentación de 90 metros lineales a base de concreto hidráulico en la calle Remigio Sarabia de Cruz del Tabaco; y en la Colonia del Valle dieron el inicio a los primeros trabajos de la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica.

Estas dos obras benefician de manera directa a aproximadamente 80 familias, y de manera indirecta a todos los habitantes de ambas localidades, quienes verán transformada significativamente su calidad de vida con las obras de infraestructura social básica.

El Profesor Nestor Ortiz Hernández, a nombre de los beneficiarios de Cruz del Tabaco, reconoció al Edil, Síndicos y Regidores por demostrar capacidad al frente de Tlaxiaco.

Dijo que han demostrado que anteponen los intereses del pueblo y de todo el Municipio al trabajar para fortalecer la identidad, rescatando el espacio histórico como es Reloj y la Plaza de la Constitución.

"Ha habido trabajo de todos los que integran el Cabildo, a partir del gran liderazgo del Presidente Municipal, porque así pudo fortalecerse ese equipo. Hacemos votos para que todo camine bien", expresó Ortiz Hernández.