Tlaxiaco, Oax,., - El edil, Manuel Guzmán Carrasco, este lunes entregó la pavimentación de la calle Morelos en San Juan Lagunas, esto comparte del fortalecimiento a una de las vías principales para la comunidad, pero además cumpliendo con lo exigido por la asamblea y el pueblo.

Guzmán Carrasco destacó, esta unidad que se vive en Putla, un trabajo muy cercano con las comunidades pero además respeto, cordialidad y proyectos que se reflejan en beneficios para las familias en las comunidades.

El edil de Putla, hizo un reconocimiento especial a las autoridades a los vecinos de calle Morelos por este interés de desarrollo pero la inversión en una obra que beneficia a todo Putla.

Guzmán Carrasco, agregó que siguen ya con esta entrega de obras terminadas en Putla, donde algunas obras más siguen su cursos y se busca cumplir la palabra pera además la entrega de recursos para las comunidades.

Finalmente agradeció y reconoció el esfuezo de la gente de Putla en este trabajo para rezarsir el rezago de los pueblos, pero ademas hizo el llamado a la salud, al derecho a la vida y a cuidar más a las familias en medio de esta pandemia la cual sigue fuerte y con efectos negativos para la población.