Tlaxiaco, Oax., - Gracias al trabajo coordinado que realizan el ITSMIGRA y la Fundacio?n Alfredo Harp Helu?, en beneficio del cuidado del medio ambiente y conservacio?n de los bosques.

El director, Miguel Ángel Méndez Rosado, destacó que las y los estudiante, como Azucena Santiago, recibio? la donacio?n de a?rboles, los cuales utilizara? para apoyar en reforzar espacios dentro de su comunidad San Antonio Nduaxico, perteneciente al municipio San Juan N?umi?, Tlaxiaco.

Dijo que estas acciones del ITSMIGRA, son importantes para generar cambios en las comunidades desde los pobladores para sanar los bosques y la tierra.

Señaló que como institución, es importante aportar desde los conocimientos que se construyen en las aulas con los jóvenes, para compartir con las comunidades y la sociedad como esta jornada de reforestación y entrega de árboles.

Indicó que seguirán con esta jornada verde donde se tiene un trabajo muy cercano con las comunidades de la Mixteca para poder dotar de estas plantas y árboles que permitan desde esta zona de la Mixteca abonar a frenar el cambio climático y erosión de suelo.