Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., Septiembre de 2020.- Con la intención de promover las virtudes y valores entre los seres humanos y encontrar la sensibilidad que aún no hemos perdido y que está entre nosotros, nos lleva a servir y conocer las capacidades que cada uno desempeña, aportando mediante el respeto, la fortaleza, la ayuda que se desprende de cada persona, hace que una población viva en armonía y despliegue un cumuló de energía positiva entre quienes nos rodeamos y nos encontramos inmersos en un mundo que cada día pierde sus valores, expreso él Ing. Lorenzo Guzmán Guzmán, catedrático del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis)  No. 2,  con sede en Tlaxiaco, autor del libro “Los Ciclos de la Vida” un cambio para despertar conciencia, al ser presentado a los medios de comunicación.

La publicación, dijo el autor, está basada en hechos reales que van desde la experiencia personal del autor, quien perdió a su familia desde muy temprana edad en la Sierra y decidió emigrar en busca de una forma de vida familiar, al darse cuenta sobre las familias que le dieron cobijo y en cada una encontraba  situaciones difíciles, de carácter, soportarse unos y otros, sin darse cuenta que la grandeza del ser humano está en uno mismo, decidió retratar con sus palabras, familias a quien decide cambiar nombres y apellidos.

El  libro  “Los Ciclos de la Vida” un cambio para despertar conciencia, obra del catedrático del CBTis)  No. 2 Lorenzo Guzmán Guzmán, es publicado por Editorial Prado, señala que la obra, será presentada al público este sábado 12 de septiembre a las 18 horas en la casa de la cultura.