Oaxaca de Juárez a 30 de junio de 2020 Hora de emisión: 07:00 horas.
Boletín No: 182.

Persiste la incidencia del flujo de humedad proveniente Océano Pacífico hacia el interior del estado, en combinación con un canal de baja presión sobre el interior del país, estarán generando tiempo condicionalmente inestable, favorable para generar eventos de lluvias de intensidad variable en diferentes puntos del estado con posibles aguaceros, actividad eléctrica y rachas de viento en horas de la tarde-noche con mayor intensidad sobre la Sierra Sur, Sierra Norte y Cuenca del Papaloapan donde las incursiones nubosas serán mayores, además de presencia de niebla densa en zonas serranas que pueden reducir la visibilidad horizontal especialmente para el tránsito de vehículos. Por lo que respecta a las temperaturas estas se mantendrá calurosas en horas centrales del día, refrescando ligeramente por la tarde por la presencia de lluvia. Tome sus precauciones y atienda las recomendaciones de protección civil de su localidad.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Se registraron lluvias con tormentas aisladas en diferentes puntos del estado, con actividad eléctrica y chubascos de corta duración, domino ambiente caluroso en gran parte del estado.

Pronóstico para la capital del estado. Caluroso, medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde, lluvias aisladas, chubascos y actividad eléctrica por la tarde-noche. La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 16 grados.