Pronóstico meteorológico para las próximas 24 horas. Oaxaca de Juárez a 15 de junio de 2020 Hora de emisión: 07:00 horas. Boletín No: 167. Este día la Onda tropical No.4 transitará por territorio oaxaqueño, su eje se acoplará con un sistema de baja presión sobre el sureste del país, en su desplazamiento ocasionará lluvias de variable intensidad en diferentes puntos del estado, con tormentas aguaceros locales y rachas de viento al paso de la lluvia especialmente en el oriente del Istmo, Sierra Norte y algunos sectores de la costa.

Las temperaturas máximas del día estarán entre los 34 a 40 grados con periodos de bochorno en horas de la tarde en el bajo Papaloapan, Istmo y Costa, con excepción de zonas altas donde el ambiente se mantiene fresco.

Condiciones meteorológicas registradas en las últimas 24 horas en el estado. Se registraron lluvias con tormentas en lugares aislados de la Costa y Sierra Sur y Mixteca. Pronostico para la capital del estado. Caluroso, medio nublado por la mañana con aumento de nublados por la tarde, lluvias con aguaceros y actividad eléctrica por la tarde-noche. La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 17 grados.